lunes, 8 de noviembre de 2010
Abramos los ojos, preestreno de DDB Argentina para Telefónica
“La idea del comercial nace del hecho de que hoy todavía hay mucha gente que no utiliza o no conoce las herramientas y usos de la Web 2.0. Esta falta de ‘sacarle el jugo a Internet’ se convierte en un problema para todos. Por eso nos pareció que una marca líder como Speedy tenía que proponer un mensaje que nos concientice sobre esta posibilidad, y que abarque tanto el mundo de los usuarios que saben mucho sobre Internet como también el de aquellos que no tanto”, sostuvo Lisandro Grandal, director creativo de DDB Argentina, con respecto al nuevo trabajo de la agencia para Speedy Banda Ancha 2.0.
“Con una estética muy seria, en blanco y negro, pero agregándole mucho humor, un grupo de famosos se suman a esta cruzada para que todos seamos realmente 2.0.”, agregó.
Vía Adlatina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario